Creación y fabricación francesas
Nacida en París, aquella pequeña fábrica se sitúa en la actualidad en el Jura, donde todos nuestros productos se diseñan y se fabrican con la misma excelencia centenaria y el mismo amor por el trabajo bien hecho.
Responsabilidad a todos los niveles
Siempre responsable, Libéron es una marca comprometida a diferentes niveles:
Una certificación de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente demostrada: contamos con la certificación ISO 9001 e ISO 14001.
Un entorno respetado: selección precisa de los ingredientes naturales que componen nuestros productos; brochas y pinceles certificados para la gestión ecorresponsable de los bosques; reciclaje de nuestros embalajes; compromiso de «cero vertidos exteriores».
Las personas en el foco de nuestras preocupaciones: importancia del bienestar y el acompañamiento de nuestros equipos; predilección por proveedores regionales o nacionales.
Acompañamiento personalizado
Comprometidos y amantes de su trabajo, nuestros equipos de asesoramiento te acompañan los días laborables en tus proyectos ofreciéndote explicaciones técnicas, respuestas personalizadas y consejos sobre decoración por teléfono, correo postal o correo electrónico.