Desde 1912, Libéron siempre se ha propuesto inspirar al mundo de la ebanistería y la decoración, así como compartir su pasión por los materiales hermosos.
Gracias a una excelencia única combinada con productos de calidad, Libéron mezcla herencia y estética contemporánea para aportar soluciones que satisfacen los gustos y las necesidades de sus clientes, ahora y en el futuro.
Experiencia
El fuerte vínculo que todavía mantenemos con los artesanos del arte nos permite sacar partido a una experiencia centenaria en superficies y materiales nobles del hogar, en especial, la madera.
A todos los niveles del diseño de un producto, nuestra plantilla demuestra exigencia, precisión y pasión. Una marca orgullosa de su capital histórica y que lleva su herencia en alto…
Respeto
Respeto por la naturaleza a través de fórmulas de calidad a base de ingredientes naturales, como cera de carnauba, cera de abeja, caseína, etc.
Respeto por el usuario con la selección de los ingredientes lo menos nocivos posible.
Respeto por las superficies al favorecer aquellos acabados que cuidan el material y no lo desvirtúan.
Amor por el trabajo bien hecho
Cuando transmitimos nuestra pasión por los materiales hermosos, también acompañamos a todos nuestros clientes en sus proyectos con recomendaciones de los productos más adecuados, instrucciones de uso detalladas, cartas de colores, catálogos, vídeos demostrativos, consejos personalizados, etc.
Una implicación total para con los proyectos hermosos.